MANEL FUENTES - MI VIDA CON BRUCE

BRUCE SPRINGSTEEN

Ver todas las obras de teatro

Ven a descubrir Mi Vida con Bruce, un manual de autoayuda para hacer un trío preparado por Manel Fuentes para ti.

El carismático presentador continúa en gira permanente con sus diversos y sentidos homenajes a uno de los cantantes de referencia del panorama internacional, Bruce Springsteen.

Tras más de una década en activo con su banda Spring's Team, se mantiene en plena forma ofreciendo un show enérgico y emotivo, tratando de captar de la mejor manera la esencia de los conciertos del propio BOSS de New Jersey.

Historias que llevan a canciones, canciones que relatan historias de amor y desamor desde el humor, la complicidad y bajo la atenta batuta de “The Boss”.

La versión íntima de un concierto- show donde conoceremos muchas de sus historias más personales. Acompañado de su guitarra, un piano y un violín, realizarán un recorrido por los temas indispensables de Bruce Springsteen, que nos harán reflexionar y reír del amor, del trabajo y de la fama.

Una propuesta obligada para los amantes de Bruce y un descubrimiento cercano para todo amante desconocedor de la obra del mítico cantante estadounidense. Un espectáculo próximo, enérgico y simpático de la mano de una de las principales estrellas del entretenimiento de nuestro país.

Galería de Fotos

MANEL FUENTES - MI VIDA CON BRUCE

Videos