LA CENTRAL

Versiones 50'-60'-70'-80'-90'-00'

Ver todas las bandas

La Central es una formación que propone un viaje por las mejores canciones de la historia en un repertorio de más de dos horas formado en su totalidad por números 1.

Un divertido espectáculo músico/ visual con canciones que comprenden desde el inicio del rock hasta nuestros días, en los más variados géneros y que os llevarán por un "tour" ininterrumpido, en el que los éxitos más populares se entrelazan formando un show del que nadie puede resistirse a bailar y cantar.

La Central no solo hará que el público de una Fiesta Mayor, una sala de fiestas o un evento privado lo pasen en grande, además ofrece una experiencia más allá de un concierto habitual. Estas son las razones que hacen que un concierto de La Central sea único:

- TODO el repertorio está formado por NÚMEROS 1 y la totalidad del público lo reconocerá desde el primer acorde y hace que todo el mundo se divierta.

- La formación la integran 5 músicos de gran calado con giras europeas a sus espaldas, acompañando a grandes figuras de primer orden y una larga trayectoria en los escenarios.

- El espectáculo está coronado por un sistema de VIDEO SINCRONIZADO que proyectado en el escenario, ofrece al público imágenes del grupo interpretado y en algunas ocasiones la colaboración en audio de los intérpretes originales.

- El 6º miembro de La Central es el público. Nadie sabe que puede ocurrir en un concierto de La Central (pueden subir cinco personas al escenario, media banda puede bajar a bailar con los espectadores, … ) se trata de un espectáculo fresco e improvisado que hace partícipe a todo el mundo.

La Central es un homenaje a épocas en las que se hacía una música mejor.

A bailar y reir.

A disfrutar de lo que recordamos y compartir lo que tenemos.

A ver salir el sol y llegar a casa afónicos, con los pies doloridos y una sonrisa en la cara."

Galería de Fotos

LA CENTRAL LA CENTRAL

Videos