KISS ON THE ROAD

VERSIONES

Ver todas las bandas

El show KISS ON THE ROAD es un recorrido musical de más de 4 horas de duración en el que KISS FM te ofrece la experiencia de una fiesta completa de música en directo y DJ.

KISS ON THE ROAD comprende un primer bloque de una hora de duración con DJ FROGMAN, titular de la emisora KISS FM, que será el encargado de dar el inicio a una fiesta con música de los 80 y 90. Asímismo, pondrá el broche final a la fiesta KISS ON THE ROAD con otra hora de actuación tras el concierto en vivo de la banda La Central.

Nuestro DJ Oscar de Pablos comenzó su andadura en pequeñas salas de su localidad natal y pronto dio un gran salto a los clubs más influyentes de Madrid.

Durante los últimos 6 años, se ha convertido en el referente musical de numerosas salas y hasta hoy, es DJ residente de El Barco Ochentero y desde entonces ha viajado haciendo sonar las canciones que marcaron una época. Su electrizante estilo y una selección de canciones rozando lo melómano, lo convierten en una figura imprescindible en la cultura DJ.r toTras la actuación de DJ FROGMAN, daremos paso a la música en directo…

Durante dos horas y de manera ininterrumpida, La Central tomará el control del escenario.

La Central es una formación que te propone un viaje por las mejores canciones de la historia en un repertorio de dos horas formado en su totalidad por números 1.

Un divertido espectáculo músico/visual con canciones que comprenden desde el inicio del rock hasta nuestros días en los más variados géneros y que os llevarán por un viaje ininterrumpido, en el que los éxitos más populares se entrelazan formando un show del que nadie puede resistir a bailar y cantar.

TODO el repertorio está formado por NÚMEROS 1 y la totalidad del público lo reconocerá desde el primer acorde y hace que todo el mundo se divierta.

- La formación la integran 6 músicos de gran calado y una larga trayectoria en los escenarios.

- El espectáculo está coronado por un sistema de VIDEO SINCRONIZADO que, proyectado o en pantalla de escenario, ofrece al público imágenes del grupo interpretado y en algunas ocasiones la colaboración en audio de los intérpretes originales.

- Se trata de un concierto ininterrumpido a base de medleys con una media de 15 minutos de duración cada uno. Estos medleys (detallados al final de este documento) se conforman en bloques por temáticas; pop, rock, rock & roll, techno, española… y un sinfín de creaciones que constantemente se van renovando.

- Uno de los objetivos de La Central y es algo que se detecta en el primer minuto, es la voluntad genuina y real de hacer bailar y cantar a su público.

“ LA CENTRAL es un homenaje a épocas en las que se hacía buena música.

A bailar y reír.

A disfrutar de lo que recordamos y compartir lo que tenemos.

A ver salir el sol y llegar a casa afónicos, con los pies doloridos y una sonrisa en la cara”.

CAMPAÑA publicitaria KISS FM.

El espectáculo KISS ON THE ROAD incluye como extra a la oferta artística, una campaña publicitaria de primera línea.

La acción incluye una campaña de radio valorada en más de 1.000€ en Kiss FM

La campaña será a nivel local en la emisora que geográficamente corresponda

Duración de la campaña 2 meses previos al concierto (bolsa de 100 cuñas).

PROPUESTA PUBLICITARIA KISS FM  LOCAL – GIRA CONCIERTOS

Duración Campañes

Planificación: Bolsa de 100 cuñas de 20” en rotación  a planificar en cada ciudad semanas antes del concierto correspondiente para generar convocatoria y/o venta de entradas .

Total inserciones: 100 + 4 post en redes sociales de la emisora

KISS ON THE ROAD te propone las máximas facilidades técnicas para desarrollar la experiencia KISS ON THE ROAD. Es por eso que ponemos a tu disposición el camión escenario de KISS FM.

Con más de 14m de largo 7m de ancho y 8m de alto, representa una opción ideal para poblaciones que no dispongan de medios o la necesidades de un escenario.

El escenario cuenta con todos los requisitos técnicos y humanos necesaros para el desarrollo y óptimo funcionamiento del espectáculo KISS ON THE ROAD.

Galería de Fotos

KISS ON THE ROAD KISS ON THE ROAD

Videos