BLACK&WHITE

Versiones de las mejores canciones de los 60,70 y 80

Ver todas las bandas

CUARTETO BLACK & WHITE

La banda se formó en abril de 2011 y cuenta con reputados músicos de larga trayectoria musical. De la disolución de su banda común de música propia El Nido del Cuco, Black & White conserva la comunicación especial entre sus cuatro miembros heredada de la buena química de su banda anterior, especialmente en directo.

Ismael Lara (voz y guitarra española): lleva en los escenarios 22 años, desde bandas de música propia como Nurses, Jau-ja, Juantón y El Nido del Cuco, hasta orquestas como Tentación, La Festa, o dúos de baile como Sal & Limón. Actualmente, también cantante y bajista de la banda de versiones Los 80 Principales, bajista en AflamencOut (versiones de Flamenco Chill Out) y en Willy Fuego (Rumba), cantante, bajista y cajón en The No Machine Quartet Dúo y cantante-bajista de The No Machine Trio.

Daniel Escamilla (voz, guitarra eléctrica y secuencias): otro veterano de las tablas con más de 220 actuaciones anuales en hoteles en el dúo Sal & Limón, orquestas como Titanes y en bandas de música propia como La Huella, Juantón, y el Nido del Cuco, del que era el cantante y principal compositor. Actualmente también cantante de la banda de versiones Los 80 Principales, profesor de guitarra en el Centro Musical Molinet, y cantante y guitarrista en varios dúos y tríos de versiones.

Eugeni Moreno (Guitarra eléctrica): reputado guitarrista natural de Mataró, con una guitarra en las manos desde los 12 años. Ha pasado por un sinfín de proyectos de bandas de música propia entre los que destacan: Junts, y el Nido del Cuco, así como de proyectos tributo como en la creación, coordinación y dirección de la banda Moonwalkers, tributo a Michael Jackson. Ha participado y continúa en muchas formaciones de versiones como El Sindicato del Riff, el All Star Karaoke, o The no Machine Quartet Dúo y The No Machine Trío, así como en dúos de baile como Redoble.

Jonathan Argüelles (Batería): Músico también de Mataró y de larga e intensa carrera musical que le llevó a debutar con tan sólo 17 años en la banda de rock català Inèdits. Fundador, compositor y batería de la banda Junts y batería de El Nido del Cuco hasta su disolución. Desde entonces ha participado en teatro musical, en bandas de versiones como Los 80 Principales, de la que es batería, Moonwalkers, y en bandas de música propia como Zoco, así como en dúos de baile como Redoble.

En sus dos años de existencia Black & White ha realizado unas 180 actuaciones, como banda residente en los hoteles Alambra y Tahití Playa de Santa Susanna. Fuera de ese circuito han tocado para eventos, fiestas privadas, fines de año (como las tres últimas temporadas en el hotel Hesperia Tower de L’Hospitalet de Llobregat), y fiestas mayores.

Galería de Fotos

BLACK&WHITE BLACK&WHITE

Videos