Bebaticket - Venta de entradas

Éstos son los datos del evento para tu reserva:

Evento: DE ACERO · EXTREMODURO

Día: Sábado 22 de Junio
Hora:
Lugar: FESTIVAL DE MÚSICA POP-ROCK
Dirección: NUEVO BAZTÁN

Precio:  
¡RESERVA TU ENTRADA!
Nombre *:
Email *:
DNI *:
Nº entradas *:
Quiero recibir información sobre los conciertos
y actividad de Beba33: No
Quiero recibir información sobre los conciertos
de DE ACERO: No

DE ACERO
Tributo a EXTREMODURO

Aprovechando que Extremoduro no giraba durante algo más de 4 años, se unen músicos de las mejores bandas de Rock de la localidad para crear , el Auténtico Tributo a EXTREMODURO, un tributo decente, potente y con profesionalidad para rendir homenaje a uno de los mejores grupos del rock nacional de la historia.

Energía, pureza, y puesta en escena le acompañan para realizar un gran repaso por toda la discografía, donde actualmente incluyen en su nuevo repertorio, el reciente disco “La ley innata” con el que Extremoduro ha llegado a un público más diverso.

derrocha la fuerza de un espectáculo guiado por el estilo que este grupo ha creado, plasmando de manera profesional, con fuerza, garra y calidad, un verdadero homenaje a la banda extremeña.

Extremoduro sigue realizando llenos de aforos en todos los conciertos de sus giras, es por ello que se trata de un espectáculo garantizado y rentable dada la gran demanda actual que este grupo trae consigo. Es así como este Tributo está funcionando por todo el territorio nacional ofreciendo un directo de aproximadamente 2 horas de duración.

desde sus inicios aproximadamente hace 3 años, ha recorrido con numerosos conciertos toda la geografía española, por las principales salas nacionales y en los mejores Festivales de Rock del país, ofreciendo a todos los seguidores de Extremoduro, directos con un repertorio nutrido exclusivamente de canciones de la banda extremeña, y donde la afluencia de público en cada uno de sus directos ha sido claramente destacable, una afluencia masiva debido al espectáculo que ha conseguido De Acero. Es ahí donde se palpa el éxito conseguido durante estos años de gira. Sin duda se trata de la mejor apuesta para incluirlo en cualquier cartel.