SULTANS OF SWING

Tributo a DIRE STRAITS

Ver todas las bandas

Sultans of swing es el nombre de una banda tributo a DIRE STRAITS compuesta de seis músicos profesionales, agrupados con el fin de celebrar públicamente conciertos, cuyo repertorio consta de versiones de temas musicales de la banda Dire Straits y del autor Mark Knopfler.

El propósito del grupo no es el de copiar las canciones de la banda original, sino versionar fielmente y respetando los temas originales añadiéndole la propia personalidad musical de Sultans of Swing.

El público, que es seguidor de la banda original, no tiene la oportunidad de escuchar las canciones en directo habitualmente teniendo que asistir a conciertos con miles de personas y con una cadencia de tiempo muy elevada. Además Dire Straits ya no están en activo. El fin de la banda es llevar esta música a lugares en los que nunca tocaría el grupo original.

So far away, Expresso love, Sultans of swing, Money for nothing, Walk of life, Romeo and Juliet, Local hero (Going Home), Tunnel of love, The long highway, Solid rock, Brothers in arms, etc.

MP3

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Galería de Fotos

SULTANS OF SWING SULTANS OF SWING SULTANS OF SWING SULTANS OF SWING

Videos

Próximos conciertos de SULTANS OF SWING · DIRE STRAITS
Viernes 21 de Julio
SULTANS OF SWING · DIRE STRAITS
23:30h 15 €
12 €
SARAU 08911
C/Ramon Martí Alzina, 32 BADALONA