ROLLING IN THE DEEP

Tributo a ADELE

Ver todas las bandas

Bea Peidró da vida a Adele. Su voz, llena de matices, su ritmo, su soul y su presencia escénica se ponen al servicio de la cantante británica y de un público de cualquier edad en un tributo respetuoso con la esencia de la artista, pero explosivo y con personalidad propia.

La banda se formó a principios del año 2012, cuando un grupo de músicos decidieron rendir tributo a la que hoy es la cantante y compositora de más éxito del panorama musical mundial. El resultado es el fruto de un trabajo extenso, la investigación del sonido perfecto; un espectáculo que reúne la experiencia de todos y cada cual de sus componentes. Cinco músicos y una vocalista que han formado parte de las más varias formaciones que interpretaron clásicos del soul, jazz, blues y rock & roll de los años 60, 70 y 80, así como otras bandas tributo de muchos diferentes estilos –rock, funk, sinfónico....-

En la suya, todavía, corta trayectoria, los ROLLING IN THE DEEP han actuado en salas como Zac, Underground y Cabaret Berlín de Barcelona, *Can Vía de La Palma de Cervelló, La Sala de Sabadell, Sarau de Badalona, ACMÉ de Cerdanyola del Vallès y, incluso, a Encamp (Andorra).

MP3

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Galería de Fotos

ROLLING IN THE DEEP ROLLING IN THE DEEP ROLLING IN THE DEEP ROLLING IN THE DEEP

Videos

Próximos conciertos de ROLLING IN THE DEEP · ADELE
Viernes 4 de Agosto
ROLLING IN THE DEEP · ADELE
23:30h 15 €
12 €
SARAU 08911
C/Ramon Martí Alzina, 32 BADALONA