KILLING MACHINE

Tributo a JUDAS PRIEST

Ver todas las bandas

Judas Priest es sinónimo de Heavy Metal en todo su esplendor: es el reino de los riffs perfectos, de los ritmos derriba muros, de las voces rompe vidrios.

La misión de Killing Machine es poner una lupa sobre el gigantesco legado de Judas Priest y rescatar las joyas musicales de un cancionero repleto de ellas. Auténtico y puro heavy metal, un regreso a los orígenes, para volver a empaparnos en la esencia de los herederos del rock potente de finales de los 70. Killing Machine lleva a los escenarios el Heavy Metal químicamente puro a los oídos de los veteranos deseosos de volver a disfrutar de los himnos inmortales del género y imprescindible para aclarar las ideas de los neófitos en el tema.

Killing Machine no es una banda nostálgica, ya que el legado de los Sacerdotes de Judas es inmortal. ¡Experimenta el poder del Metal en tus entrañas! ¡Siente como las guitarras te taladran el oído! ¡Estremécete con las desgarradoras voces salidas directamente! ¡Vibra con esa base rítmica heredera del Martillo de los Dioses! El Sacerdote ha vuelto, se ha reencarnado y no hace prisioneros.

Videos