GUNS BAND ROSES

Tributo a GUNS 'n' ROSES

Ver todas las bandas

Guns Band Roses se forjó a partir de un proyecto musical engendrado en pleno corazón de l’Hospitalet de Llobregat, cuando 3 amigos (Javi a la batería, Pepe al bajo y Aleix a la guitarra) decidieron unir su talento y su bagaje musical para empezar a dar forma a lo que sería el mejor tributo barcelonés a la mítica banda californiana Guns N’ Roses. Los tres tuvieron muy claro desde un principio de darle empuje a lo que fue la auténtica época dorada de Guns N’ Roses, empezando por la garra de los clásicos del álbum Appetite For Destruction hasta llegar a la complejidad y detalle de los temas incluídos en los dos grandes Use Your Illusion.

Después de varias pruebas con varios vocalistas decidieron unir al proyecto a un manresano empapado de Guns ya desde su más tierna adolescencia, Romà.

Pero aún faltaba otro guitarrista más para acabar de ultimar la formación. Varios guitarristas pasaron por la banda pero no parecían acabar de cuajar bien. Incluso Aleix, por circunstancias personales, tuvo que verse obligado a abandonar el proyecto.

Ya todo parecía irse al traste cuando desde Sant Cugat del Vallès llegó una bocanada de aire fresco de la mano de un joven guitarrista, amante del funk, llamado Aitor. Al poco tiempo, y para poner la guinda al pastel, llegó desde el otro lado del Atlántico otro gran forofo de la mítica banda californiana, Diego. Un guitarrista curtidísimo de Guns, a quien no le supuso ningún tipo de esfuerzo la integración en la banda (se lo sabía absolutamente todo, sobre Slash y sus notas).

Hard rock, glam, gibsons y un punto de punk combinado con un toque del mejor bourbon, hace de Guns Band Roses una banda que te dará el colocón musical necesario para afrontar la resaka nuestra del día a día. ¡Bienvenidos al universo de Guns Band Roses!

Galería de Fotos

GUNS BAND ROSES GUNS BAND ROSES